|
Violencia

Hallan a hombre asesinado a balazos en relleno sanitario de Culiacán

La víctima, un recolector de materiales reciclables, fue encontrada sin vida con impactos de bala en el acceso al basurón municipal, ubicado en la colonia Lomas de Rodriguera. Hasta el momento, permanece sin identificar
26/06/2026 13:37

CULIACÁN. _ Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue localizado sin vida la tarde de este viernes en el acceso principal del relleno sanitario, ubicado en la colonia Lomas de Rodriguera, al norte de la capital sinaloense.

La víctima, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, quedó tendida junto a una bicicleta de color rojo en la que presuntamente se transportaba.

$!Hallan a hombre asesinado a balazos en relleno sanitario de Culiacán

El reporte a las autoridades se registró aproximadamente a las 12:30 horas por parte de trabajadores del depósito de desechos. Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el deceso junto a la caseta de vigilancia del sector.

De acuerdo con testimonios recopilados en la zona, la víctima se dedicaba a la recolección de materiales reciclables, aunque el personal del sitio no la reconoció como empleado directo del lugar. Al momento del hallazgo, vestía pantalón de mezclilla azul claro y camisa azul marino con rayas blancas.

$!Hallan a hombre asesinado a balazos en relleno sanitario de Culiacán

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el procesamiento del área y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se encuentra en calidad de desconocido y en espera de que sea reclamado de manera oficial por sus familiares.