"Hallan a hombre asesinado a golpes y asfixiado, a la salida norte de Culiacán"

"El occiso, que es localizado la mañana de este viernes por un camino de terracería, tenía los pies y el cuello amarrados con mecate de nylon y en la cabeza tenía una bolsa de plástico enredada con cinta"

CULIACÁN._ El cuerpo de un hombre asesinado a golpes y asfixiado fue encontrado la mañana de este viernes por un camino de terracería que corre paralelo a un canal lateral en las inmediaciones del Seminario, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 06:50 horas, tras el cual localizaron al occiso tirado bocarriba con los pies y el cuello amarrados con mecate de nylon amarillo, en la cabeza tenía una bolsa de plástico azul enredada con cinta de papel también azul, y a simple vista se le apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar; es de complexión regular, moreno claro, de 40 a 45 años de edad, vestía pantalón de gabardina verde, camisa blanca manga larga y zapatos tipo mineros negros.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.