"Hallan a joven asesinado flotando en canal de Navolato"

"La víctima es localizada en el canal No. 8 de Balbuena, con varios impactos de bala en el cuerpo"

NAVOLATO._ La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado a balazos flotando en el agua del canal no. 8 "Aguaruto", que corre paralelo al camino de terracería que va del ejido Balbuena al ejido Buenos Aires, sindicatura de San Pedro, Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 11:45 horas, localizando al occiso bocarriba flotando en el agua del canal No. 8 "Aguaruto", a la altura de la parcela escolar del ejido Balbuena; tenía impactos de bala en el tórax.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera blanca con garabatos, chamarra negra y tenis negros, traía puestos lentes de aumento.

Los datos indican que al parecer le dispararon con un revólver porque no encontraron casquillos en el lugar.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.