|
Hallazgo

Hallan a mujer asesinada en las inmediaciones de La Primavera en Culiacán

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, vestía pijama gris y una playera café
07/05/2025 10:36

CULIACÁN. _ Una mujer fue encontrada asesinada la mañana de este miércoles sobre un camino de terracería en las inmediaciones del exclusivo residencial La Primavera, al suroriente de la capital sinaloense.

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, vestía pijama gris y una playera café, y al momento de su hallazgo, se observó que tenía un mecate atado en su cuello. La localización del cuerpo se registró sobre un camino de terracería paralelo a la avenida Prolongación Álvaro Obregón. Fue un ciudadano quien, al descubrir el cuerpo, dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.

$!Hallan a mujer asesinada en las inmediaciones de La Primavera en Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio para atender el reporte y, tras confirmar el homicidio, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, que inició las investigaciones correspondientes.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la FGE se encargó de las diligencias en el lugar, en busca de evidencias, mientras que agentes investigadores especializados en feminicidios comenzaron a recabar información para integrar la carpeta de investigación.

$!Hallan a mujer asesinada en las inmediaciones de La Primavera en Culiacán