Te quedan articulos gratis este mes
|
Feminicidios

Hallan a otra mujer asesinada en Sinaloa, ahora en Culiacán; es la segunda en octubre

La víctima, que presentaba golpes y heridas de arma blanca, fue localizada la madrugada de este miércoles en calles de la Colonia Sinaloa

CULIACÁN._ Una mujer asesinada fue encontrada la madrugada de este miércoles entre las calles y unos cercos de la Colonia Sinaloa, en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima fue identificada como Kenia María “N”, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.

Se dijo que la joven fue localizada sin vida alrededor de las 1:30 horas del miércoles por la calle Guasave, entre Navolato y Mocorito.

La joven presentaba heridas provocadas por arma blanca y golpes en algunas partes del cuerpo.

Además, en la zona se encontró un block que al parecer fue utilizado para asesinarla.

De manera extraoficial se dijo que había un presunto sospechoso detenido, pero las autoridades no confirmaron dicha versión.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado del área de Feminicidios, para realizar las diligencias de ley y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, para después ser entregado a sus dolientes.

Con este acto, ya son dos mujeres asesinadas en octubre y en menos de 24 horas en Sinaloa.

La primera fue en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, cuando se ubicaron los restos de la persona en un campo agrícola este martes.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play