|
Homicidios

Hallan a un hombre sin vida bajo el puente de ‘La Costerita’

Fue encontrado durante los últimos minutos de este lunes bajo el puente del libramiento Benito Juárez, conocido como ‘La Costerita’, en el cruce con la avenida Giovanni Zamudio, al sur de Culiacán
03/06/2025 06:40

CULIACÁN. _ Durante los últimos minutos del lunes 2 de junio, un hombre privado de la vida fue hallado bajo el puente del libramiento Benito Juárez, conocido como ‘La Costerita’, en el cruce con la avenida Giovanni Zamudio, al sur de la capital sinaloense.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el hallazgo al número de emergencias 911 al observar lo que parecía ser una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y signos visibles de violencia.

$!Hallan a un hombre sin vida bajo el puente de ‘La Costerita’

La víctima aún está sin identificar, pero se pudo observar que era de complexión delgada, tez morena, y vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y tenis Nike negros con suela blanca. Tenía los ojos vendados con un pedazo de tela negra, y junto a él, una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida y tras confirmar la situación, las autoridades procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen y facilitar las labores periciales.

$!Hallan a un hombre sin vida bajo el puente de ‘La Costerita’