"Hallan dos cuerpos sin vida al sur de Culiacán"
CULIACÁN._ Los cuerpos sin vida de dos personas, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, fueron localizados de este miércoles al sur de esta ciudad capital.
El primer cadáver fue localizado junto a un puente en la sindicatura de Costa Rica y de acuerdo a las autoridades ministeriales, el cuerpo presentaba golpes y huellas de tortura.
Hasta la tarde de este miércoles la víctima no había sido identificada y de acuerdo a los informes de personal de la Fiscalía General del Estado, se trata de un hombre de 25 años de edad aproximadamente, de tez morena, complexión regular, el cual tenía puestos dos pantalones de mezclilla y unos calcetines negros.

Fue a las 7:20 horas que se reportó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, el cual fue localizado junto a uno de los puentes de la carretera La 12, a unos 200 metros de la autopista Culiacán- Mazatlán.
Hallan un cadáver cerca de La Costerita
A eso de las 15:00 horas fue localizado el segundo cadáver, el cual estaba por una brecha que comunica del libramiento Benito Juárez “La Costerita”, a la Casa de Lago, del complejo residencia La Primavera.
Agentes policiacos indican que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y de acuerdo a los informes se trata de un hombre de unos 50 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla azul.
Las autoridades ministeriales informaron que por el estado en que se encontraba, la víctima tenía al menos unos 20 días de haber sido asesinada pero no se precisaron las causas de muerte.
Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con los estudios de ley para determinar las causas de muerte del desconocido.