"Hallan un muerto y un herido a balazos en el interior de un auto en Villa Universidad, en Culiacán"

"Señalaron que las víctimas hasta el momento están sin identificar pero que el occiso es de complexión regular, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo azúl con rayas tintas y grises, tenis negros y tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo"

Culiacán. Un muerto y un herido a balazos fueron encontrados la madrugada de este lunes en el interior de un automóvil Chevrolet Best gris con placas de Sinaloa por una de las calles de la colonia Villa Universidad.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 00:45 hrs. localizando al occiso en el asiento de atrás del automóvil con la puerta abierta y los pies en el pavimento por el Bulevar Las Américas esquina con la calle Caporal de dicha colonia, al herido lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

Señalaron que las víctimas hasta el momento están sin identificar pero que el occiso es de complexión regular, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo azúl con rayas tintas y grises, tenis negros y tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, del herido no dieron datos.

Los datos indican que las víctimas fueron agredidas en otro sitio y fueron abandonados con todo y carro en el lugar, y fueron personas que pasaban por ahí quienes descubrieron a las personas lesionadas y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.