|
Violencia

Hombre le prende fuego a su pareja en Guamúchil; ambos sufren quemaduras

Los hechos de registraron la madrugada de este viernes, en el fraccionamiento Las Fincas, y el siniestro fue provocado por un hombre en estado de ebriedad

GUAMÚCHIL._ Un hombre en aparente estado de ebriedad roció con gasolina a su pareja y a él mismo, y luego prendió fuego, generando un incendio dentro de una vivienda, resultando ambos con quemaduras de primero y segundo grado.

$!Hombre le prende fuego a su pareja en Guamúchil; ambos sufren quemaduras

La información obtenida ante las autoridades establece que la persona que provocó el siniestro fue identificada como Olegario “N”, de 50 años, quien habría agredido a su pareja de nombre Celia “N”, de 40 años, luego de que sostuvieron una discusión.

Se dijo que Olegario, en aparente estado de ebriedad, roció gasolina dentro de su vivienda a los muebles y a su pareja, y enseguida activó el fuego.

$!Hombre le prende fuego a su pareja en Guamúchil; ambos sufren quemaduras

Elementos de Bomberos Guamúchil que fueron alertados a las 4:30 horas de este viernes se trasladaron al lugar del incendio, encontrando en el interior de la vivienda a los dos adultos con quemaduras graves, por lo que paramédicos de Cruz Roja, que también llegaron al lugar, los trasladaron a un hospital, donde se informó que las lesiones por el fuego eran de primero y segundo grado.

$!Hombre le prende fuego a su pareja en Guamúchil; ambos sufren quemaduras

Luego de trabajar varios minutos, los elementos de Bomberos lograron sofocar las llamas. Además de las lesiones de las víctimas, se registraron fuertes pérdidas materiales en la vivienda, muebles, aparatos electrodomésticos y electrónicos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play