|
Deceso

Hombre pierde la vida al caerle encima una camioneta en Culiacán

Se encontraba realizando reparaciones a la unidad motriz en su domicilio

CULIACÁN. _ Un hombre identificado como Jesús Alberto “N”, de 50 años, perdió la vida de manera inmediata luego de que le cayera encima una camioneta mientras realizaba reparaciones mecánicas debajo de la unidad.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles 12 de marzo, en el domicilio del occiso ubicado sobre la calle Vía del Ferrocarril, en el campo El Diez, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, ubicada al sur de Culiacán.

Según los informes obtenidos, el quincuagenario se encontraba realizando reparaciones mecánicas debajo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee negra, de modelo viejo, cuando la unidad le cayó encima provocándole lesiones de gravedad que le provocaron la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía y Tránsito Municipal, así como el cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento. El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los procedimientos legales correspondientes.