Hombre resulta herido a machetazos al intervenir en riña durante fiesta en Ahome
AHOME. _ Luego de ser atacado a machetazos, un hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Mochis, tras intentar intervenir en una riña ocurrida durante una fiesta en una comunidad del municipio de Ahome.
La víctima fue identificada como Filiberto “N”, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Ahome Independencia, sindicatura de Ahome.
De acuerdo con información preliminar, Filiberto se encontraba en una fiesta en la que de pronto se presentó un altercado entre algunos jóvenes denominados “macheteros”, en la que la víctima trató de intervenir y calmar la situación fue atacado por un tercero, recibiendo heridas en la cabeza que le provocaron fractura en el cráneo.
Por la gravedad de sus heridas de manera inmediata fue trasladado al Hospital General de Los Mochis en la que recibe atención médica.