Identifican a dos de los 20 hombres asesinados al norte de Culiacán
Familiares identificaron a dos de los hombres que fueron encontrados asesinados por la carretera norte de Culiacán, por el puente de acceso de El Seminario.
Se trata de Héctor Ramón, de 24 años de edad y con domicilio en el municipio de Navolato, mientras que el otro fue reconocido como Brayan Noé, sin embargo se desconocen más datos del mismo.
Fue durante el transcurso de la tarde de este lunes 30 de junio que familiares acudieron a las oficinas del Servicio Médico Forense y los reconocieron de manera oficial junto con su debido proceso legal.
Brayan Noé y Héctor Ramón fueron localizados asesinados junto con otros 14 hombres en el interior de una camioneta tipo Van y de color blanco que se dejó abandonado a la orilla de la carretera Internacional México 15, donde también se encontraron cuatro cuerpos colgados y decapitados.
El hecho se reportó durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno de seguridad arribaron al sitio para desplegar un intenso operativo de vigilancia, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de transportar los 20 cuerpos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedaron bajo resguardo.
Aún quedan 18 víctimas sin identificar, a la espera de que los familiares acudan al Semefo para brindar datos de su identidad con el trámite que corresponde.