Incendian tráiler en puente de acceso a San Ignacio y bloquean carretera con otro
SAN IGNACIO._ Un tráiler fue incendiado la madrugada de este domingo sobre el puente de acceso a San Ignacio y un transporte más fue atravesado para bloquear la carretera a la altura del crucero al poblado de San Juan.
Las acciones de los bloqueos fueron reportadas a las 03:00 horas, indicando el incendio de un tráiler sobre el puente a pocos metros del arco de entrada a San Ignacio y otro tráiler atravesado en el entronque a la otra comunidad.
Al parecer los dos tráileres fueron robados durante la madrugada, desviados hacia la carretera estatal a San Ignacio y utilizados para bloquear intencionalmente dicha rúa.

Hasta el momento se desconoce la intención detrás de estas acciones, pero uno de los transportes quedó atravesado sobre el puente vehicular y acceso principal a San Ignacio.

El segundo transporte fue atravesado a un kilómetro y medio de distancia del primero, sobre los dos carriles de la carretera a la altura de la desviación hacia San Juan, para bloquear por completo la circulación en ambos sentidos.
Al momento, las autoridades no han emitido información sobre estos hechos.
