Ingresa un joven herido de bala a un hospital de Navolato
Sergio, de 24 años, habría resultado herido en la localidad de El Limoncito y se reporta que tendría lesiones en la zona del estómago
04/07/2025 22:59
Un joven fue ingresado a un hospital de Navolato durante la noche de este viernes tras resultar herido de bala en la localidad de El Limoncito.
El joven fue identificado como Sergio, de 24 años, quien se reporta tendría heridas de bala en la zona del estómago.
Fue en un centro médico de Navolato donde se registró el ingreso del hombre, sin embargo, aún se desconoce más detalles de la posible agresión de la que fue víctima o más datos al respecto.
Se prevé que policías de investigación acudan al nosocomio para entrevistar al afectado y a testigos, para seguir con las indagaciones del caso.