Intentan asaltar a chofer de plataforma y le disparan en la colonia Federico Velarde, en Mazatlán
MAZATLÁN. _ Un conductor de transporte por plataforma resultó herido de bala durante un presunto intento de asalto registrado la madrugada de este lunes en la colonia Federico Velarde, en Mazatlán.
El reporte de detonaciones de arma de fuego se recibió alrededor de las 05:00 horas de este lunes 19 de octubre, en el cruce de la avenida Arnaldo Rigodanza y la calle Mercurio, en el mencionado sector.
De acuerdo con el testimonio del conductor ante las autoridades, acudió al lugar para recoger a un pasajero, quien presuntamente intentó asaltarlo. Al resistirse, el agresor le disparó en varias ocasiones.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios. Tras colocarle un vendaje para contener la hemorragia, lo trasladaron de urgencia a un hospital.
Elementos de corporaciones federales recabaron información sobre lo ocurrido, mientras que agentes de Tránsito ordenaron el traslado del vehículo del conductor a una pensión.