Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente vehicular

Joven choca contra palmera en la Colonia Las Quintas, en Culiacán

Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor, ya que se encontraba prensado
17/04/2021

CULIACÁN._ Un choque contra una palmera se registró la mañana de este sábado por el bulevar El Dorado, en la Colonia las Quintas; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

$!Joven choca contra palmera en la Colonia Las Quintas, en Culiacán

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 06:50 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy Monza tinto circulaba de oriente a poniente por el bulevar El Dorado y al pasar el bulevar Sinaloa, por causas desconocidas, perdió el control del volante, se subió al camellón central y chocó de costado contra una palmera, resultando ileso.

Señalaron que el conductor fue identificado como Jared “N”, con domicilio en la sindicatura de Quilá.

$!Joven choca contra palmera en la Colonia Las Quintas, en Culiacán

Elementos del cuerpo de Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, ya que reportaron que el conductor se encontraba prensado.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades, que confirmaron los hechos.

$!Joven choca contra palmera en la Colonia Las Quintas, en Culiacán

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes, para deslindar responsabilidades y trasladar el automóvil a la pensión.