"Joven es auxiliado al ser picado por un animal marino en la Isla de la Piedra, en Mazatlán"

"El afectado estaba en el mar cuando fue picado por lo que al parecer fue una mantarraya"
22/07/2019 17:45

MAZATLÁN._ Un joven originario de Coahuila que fue picado por lo que al parecer fue una mantarraya, fue auxiliado por elementos de rescate de Protección Civil municipal en la Isla de la Piedra.

En un comunicado de prensa se informó que el afectado se identificó como Jesús “N”, de 16 años de edad, quien dijo ser originario de Torreón, Coahuila y se encuentra de vacaciones en el puerto.

El afectado narró a los elementos de rescate que la tarde de este lunes estaba en la playa de la Isla de la Piedra, cuando estaba en el mar sintió tres piquetes en su pie derecho, por lo que de inmediato salió del agua para pedir auxilio.

Minutos después al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil asignados a la Isla de la Piedra, quienes atendieron al afectado de los piquetes que sufrió y dijo que no se percató de qué animal se trataba, por lo que se presume que fue una mantarraya la que lo picó.