"Liberan a médico que fue privado de la libertad el viernes en las instalaciones de una clínica en Culiacán"

"El doctor fue liberado durante la tarde de este Domingo con golpes en todo el cuerpo"

El doctor Luis Guillermo Corrales Morales, quien fue privado de la libertad el viernes por un grupo armado, fue liberado la noche del domingo, de acuerdo a información proporcionada.

Señalaron que el doctor, de aproximadamente 40 años de edad, fue llevado con rumbo desconocido y fue liberado ayer con golpes en todo el cuerpo.

Se precisó que el profesionista quedó en libertad después de más de 48 horas de haber sido privado de su libertad cuando se encontraba en las instalaciones de una clínica privada ubicada por la avenida Álvaro Obregón en la colonia Gabriel Leyva, de Culiacán.

Al respecto, la comunidad médica de Sinaloa "inundó" las redes sociales el fin de semana para clamar por el regreso del doctor mazatleco Luis Guillermo Corrales Morales.

Para los internautas, Luis Guillermo es una persona de gran calidad humana y un excelente doctor.

El médico bariátrico y especialista.

En Facebook, compañeros, amigos y familiares, exigieron la aparición de Corrales Morales.

"Ruego en oración para que el Dr. Luis Guillermo Corrales Morales regrese a casa lo más pronto posible... sano y salvo... Me siento triste ante este acontecimiento... Un hombre de bien... Profesionista... Muy dedicado y con mucha humildad", se lee en un comentario.

"Un gran médico, un gran compañero, un gran amigo, Qué es lo que está pasando? Desapareció, hay muchos ojos que pudieron haberlo visto... ayúdanos a localizarlo", se lee en otro.

El día del los hechos los responsables llegaron hasta el hospital y utilizando sus armas de fuego amenazaron al médico en el area del estacionamiento y se lo llevaron por la fuerza ante la mirada de varios testigos.

Las autoridades se encontraban investigando el paradero de la víctima sin resultados positivos, sin embargo se informó que el doctor había sido dejado en libertad y que presentaba golpes en todo el cuerpo que no ponían en riesgo su vida.

Los detalles de la liberación no fueron dados a conocer.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play