"Localizan a hombre de aspecto indigente muerto a golpes"
Privan de la vida a golpes y con un balazo a hombre de aspecto indigente
IONSA
Un hombre de aspecto indigente que está sin identificar, fue localizado asesinado a golpes y con un balazo en la frente, en una de las calles de la Colonia Villegas, en la sindicatura de Aguaruto.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, el cuerpo corresponde a un hombre de aspecto indigente, de entre 30 a 35 años de edad, complexión delgada, de aproximadamente 1.75 metros de estatura.
El cadáver vestía pantalón de mezclilla deslavado, camisa manga larga a cuadros y sobre la misma una playera color negro.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 04:11 horas de ayer, tirado boca arriba, en la calle Canal de Panamá, entre Avellana y Canal Cañedo, en el mencionado sector.
Algunos vecinos de ese sector manifestaron a las autoridades que los responsables del hecho, al parecer fueron unas personas que viajaban en tres vehículos, quienes descendieron de las unidades y comenzaron a lanzar piedras contra el hombre, hasta verlo caer.
Luego abordaron de nuevo las unidades motrices y huyeron del lugar, mientras que el indigente quedó sin vida en el sitio.
Al ser revisado el cuerpo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, detectaron que el cadáver presentaba un impacto de bala en la frente.
Un agente del Ministerio Público dio fe del homicidio, luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas periciales correspondientes, y para que sea identificado por sus deudos.
SIN IDENTIFICAR
El hombre encontrado asesinado tiene las siguientes características:
- Aspecto: indigente
- Edad: de 30 a 35 años
- Complexión: delgada
- Estatura aproximada: 1.75 metros
VESTÍA
- Pantalón de mezclilla deslavado
- Camisa manga larga a cuadros
- Playera color negro
FOTO AGUARUTO 1: El hombre fue asesinado en una de las calles de la Colonia Villegas, en la sindicatura de Aguaruto.
FOTO AGUARUTO 2: El cadáver es trasladado al Semefo.
Fotos: Noroeste / Carlos Cháidez