Localizan a hombre sin vida con signos de violencia en el sector Barrancos, Culiacán
CULIACÁN. _ Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este lunes en el fraccionamiento Real del Parque, ubicado en el sector Barrancos de Culiacán. El cuerpo presentaba evidentes huellas de violencia, con el rostro cubierto, las extremidades atadas y acompañado de una cartulina con un mensaje.
El hallazgo se reportó minutos antes de las 15:30 horas, sobre la banqueta de la calle Hilario Medina, entre las avenidas Carlos Fuentes y De Álvarez Bravo.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, era un hombre de complexión delgada, tez morena, que vestía camisa azul marino y pantalón negro. Según informes preliminares, tenía el rostro envuelto con cinta adhesiva y las manos y pies amarrados.
Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 9-1-1. Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al sitio, donde procedieron a asegurar la zona y desplegar un operativo de vigilancia.
Posteriormente, peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.
Las autoridades no han proporcionado mayores detalles sobre el contenido del mensaje encontrado junto al cuerpo.