|
Búsqueda de personas

Localizan cuerpo en estado de descomposición al oriente de Mazatlán

El cuerpo fue encontrado por integrantes del colectivo “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” en las inmediaciones de los campos deportivos del Club Chololos
06/05/2025 13:45

MAZATLÁN. _ El cadáver de un hombre, envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de este martes por integrantes de un colectivo de búsqueda y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CEBPD), en las inmediaciones de los campos deportivos del Club Chololos, al oriente de la ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 11:00 horas, tras emitirse un aviso de “búsqueda positiva” que señalaba un arroyo ubicado a las faldas de un cerro, detrás de los mencionados campos deportivos.

$!Localizan cuerpo en estado de descomposición al oriente de Mazatlán

De acuerdo con los primeros reportes, integrantes del colectivo “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” y personal de la CEBPD se dirigían a la zona programada para la búsqueda de este día cuando, al margen del arroyo, observaron un bulto sospechoso envuelto en una cobija.

Al aproximarse, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. A pesar de ello, aún era posible distinguir algunos tatuajes en su pierna derecha y brazo izquierdo.

Tras el hallazgo, se activó de inmediato el protocolo correspondiente y se dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

$!Localizan cuerpo en estado de descomposición al oriente de Mazatlán