"Localizan un vehículo volcado y abandonado cerca de la autopista Mazatlan - Culiacan"

"La unidad siniestrada es un Volkswagen Vento color dorado, de cuyo conductor se desconoce su nombre ya que se retiró del lugar caminando y se desconocen las heridas que pudiera haber presentado."
23/07/2019 21:47

Mazatlán.- Volcado sobre su toldo y abandonado sobre la carretera fue localizado un automóvil de modelo reciente en una curva que se ubica a escasos metros de la autopista Mazatlán - Culiacán, durante la noche de este martes.

La unidad siniestrada es un Volkswagen Vento color dorado, de cuyo conductor se desconoce su nombre ya que se retiró del lugar caminando y se desconocen las heridas que pudiera haber presentado.

El accidente fue reportado a central de emergencias, minutos después de las 20:30 horas, justo en el tramo que conduce del fraccionamiento Pradera Dorada a la autopista Mazatlán - Culiacán.

Los primeros informes señalan que al parecer el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva, perdió el control del volante y chocó contra los montículos de tierra que se ubican a un costado de la carretera para después volcar la unidad sobre su toldo.

Paramédicos de Amec, acudieron al lugar para atender a los heridos pero no lograron localizar a nadie que ocupara atención médica.

Agentes de tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente y con ayuda de una grúa trasladaron la unidad a la pensión correspondiente.