"Madruga a clínica 35 del IMSS a consulta; le roban su camioneta"

"Sale de la clínica 35 y no ve su camioneta donde la estacionó. Esperanzado de haberse equivocado la busca por los alredededores, pero tampoco la encuentra."
17/04/2017 09:55

A la 01:00 de hoy lunes un derechohabiente del IMSS madrugó a consulta a la Clínica 35, ubicada en la colonia Rosales de esta ciudad de Culiacán.

 

Estacionó su camioneta frente a la clínica e ingresó a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social siendo el primer derechohabiente de todos los consultorios.

 

Con el primer lugar asegurado en consultorio 3, tres horas después salió para ir a su colonia a recoger a su esposa para llevarla también a consulta, pero a otra clínica.

 

Sale de la clínica 35 y no ve su camioneta donde la estacionó. Esperanzado de haberse equivocado la busca por los alredededores, pero tampoco la encuentra.

 

No tiene teléfono para reportar el robo, una derechohabiente le presta el suyo y a las 04:23 horas marca al 911, número de emergencias.

 

Al Operador el señor dice llamarse Narciso que su camioneta es una modelo 1982, que no está donde la acomodó.

 

23 minutos después llega la patrulla 1967, quien le menciona debe acudir al Ministerio Público a presentar una denuncia formal.

 

La noticia del robo se vuelve tema de los derechohabientes cuidando turno en espera de alcanzar ficha y ser consultado por el médico familiar.

 

"Hay muchas ratas aquí", externa un señor al enterarse del robo de la camioneta, mientras que un agente de seguridad privada de la clínica responde que tiene varios meses trabajando y no había visto algo similar.

 

"Hay mucho robo de pilas", revira un tercero en la conversación.

 

Narciso dijo der un pensionado con un ingreso muy bajo y si madrugó a la Clínica 35 fue para recoger medicinas que cada mes la doctora le entrega por un problema de salud.