Matan a balazos a un hombre en Jardines del Valle, en el sector Barrancos de Culiacán
CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche de este domingo en el sector Barrancos de Culiacán, en la zona de Jardines del Valle.
El acto se reportó poco antes de las 22:30 horas en el cruce de la avenida Privada de los Empaques y Felipe Ángeles.
En el lugar, un hombre cuya identidad no ha sido revelada fue encontrado recostado sobre el pavimento, sin signos vitales y con impactos de bala.

La víctima habría sido interceptada por al menos un civil armado, quien lo agredió a balazos en más de una ocasión hasta privarlo de la vida.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al punto y, al percatarse que se trataba de un hombre sin vida, procedieron a delimitar un perímetro, lo acordonaron con cinta amarilla de precaución y cerraron el paso para los vehículos y transeúntes.
El personal castrense quedó a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que se encarguen de realizar las diligencias de campo correspondientes y el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.
