Matan a balazos a un repartidor de una marisquería de la colonia Ampliación Pemex en Culiacán
CULIACÁN._ Un repartidor de un negocio de mariscos fue privado de la vida a balazos la tarde de este domingo 26 de octubre en la colonia Ampliación Pemex, en Culiacán.
La víctima se trata de Caleb Abisaid, de 25 años de edad.
El hecho se reportó alrededor de las 15:00 horas, en la calle Constituyente Alberto Terrones, entre la avenida Fernando Cuén y la calle Cruz Medina.
Según informes, Caleb se encontraba llegando al negocio cuando al menos un civil armado se le acercó para dispararle en múltiples ocasiones.
Tras el atentado, el responsable emprendió la huida y hasta el momento su paradero es desconocido.
Un reporte anónimo emitido al número de emergencias 9-1-1 sobre un masculino herido de bala fue lo que provocó la movilización de las autoridades de seguridad y de rescate.
Elementos del Ejército Mexicano llegaron para asegurar la zona mientras paramédicos de un grupo de rescate se encargaron de atender al lesionado, no obstante cubrieron su cuerpo con una manta azul al confirmar que había fallecido.
En tanto, la zona quedó delimitada con cinta amarilla de precaución mientras los peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias y labores de campo.
El cuerpo del occiso fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia de ley.