|
Violencia

Matan a Joel a balazos en la colonia Infonavit Humaya, en Culiacán

La víctima, de 49 años y vecino del sector, se encontró sin vida y con impactos de bala sobre una maceta que se encuentra en una zona de aparcamiento
31/05/2025 13:46

Un hombre identificado como Joel, de 49 años, fue asesinato a balazos la tarde de este sábado 31 de mayo en la colonia Infonavit Humaya, en Culiacán.

Joel, quien era vecino de la colonia ya mencionada, se encontró sin vida y con impactos de bala sobre una maceta que se encuentra en una zona de aparcamiento del sector, entre la calle Alfredo Peña y Felipe Carrillo Puerto.

Se desconocen más detalles sobre su asesinato, sin embargo vecinos señalan que se escucharon las detonaciones de arma de fuego a las 13:05 horas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para dar fe de los hechos, se desplegaron por el área y la acordonaron con cinta amarilla de precaución.

Mientras esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, los elementos cubrieron el cuerpo con una manta blanca.