|
Violencia

Matan a joven vendedor de pan mientras circulaba en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán

José Ángel se encontraba circulando en su motocarro cuando al menos un civil armado se le acercó para acribillarlo. El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas en la avenida Manuel Estrada, entre la avenida Plan de Ayala y la calle Convención de Apatzingán
27/10/2025 16:17

CULIACÁN._ Un joven repartidor de pan fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 27 de octubre cuando circulaba por las calles de la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán.

La víctima fue identificada como José Ángel, quien contaba con 28 años de edad y era vecino de la colonia Las Coloradas.

El homicidio se registró alrededor de las 15:00 horas en la avenida Manuel Estrada, entre la avenida Plan de Ayala y la calle Convención de Apatzingán.

José Ángel se encontraba viajando en su motocarro, el cual está habilitado para vender panes, cuando al menos un civil armado se le acercó para dispararle en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida.

Cabe señalar que el paradero del responsable es desconocido debido a que emprendió la huida en cuanto cometió la agresión, además de que no han sido dadas a conocer sus características físicas y la unidad en la que viajaba.

Un reporte anónimo emitido al número de emergencias 911 sobre un hombre lesionado de bala fue lo que provocó la movilización de elementos de seguridad y de rescate.

Elementos del Ejército Mexicano llegaron para montar un operativo mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se acercaron a la víctima para revisar sus signos vitales, no obstante se retiraron al confirmar que ya había fallecido.

El cuerpo del joven quedó recostado boca abajo, justo debajo de la unidad en la que viajaba y con múltiples heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

La zona fue delimitada con cinta amarilla de precaución. Más tarde llegaron los peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las labores de campo y diligencias correspondientes.

Al finalizar con los trabajos, el cuerpo será trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia de ley.