"Menores y joven se intoxican en Isla del Bosque; uno muere en el hospital"
Horas después de haber ingresado a un hospital del puerto de Mazatlán, falleció uno de los menores de edad que habían sido trasladados junto con una adulta durante la tarde de este jueves, en un helicóptero de Isla del Bosque, a causa de una intoxicación con monóxido de carbono.
Los intoxicados son Yuliana “N”, de 25 años y Leonel “N”, de 7 años, todos con domicilio en la Isla del Bosque; Meybi Alexis "N", de 13 años fue quien falleció.

Informes de autoridades policiacas indican que la mujer y los menores tenían una planta de energía en su domicilio y que ante la falta de energía eléctrica provocada por el embate del huracán Willa en la zona, la utilizaron, pero al parecer inhalaron el monóxido de carbono que la planta emitió por lo que se intoxicaron.

La adulta y los menores fueron encontrados por su abuelo Gilberto “N”, pidió la presencia de cuerpos de auxilio para que los atendieras.
De inmediato los afectados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil al Hospital General de la cabecera municipal, donde fueron reportados como graves pues estaban inconscientes.

Posteriormente y con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea, los afectados fueron trasladados a Mazatlán a donde arribaron a eso de las 15:40 horas, para luego ser llevados al Hospital Naval donde serían ingresados a una cámara hiperbárica para su recuperación.

El helicóptero arribó al Centro Deportivo Benito Juárez, donde los afectados ya eran esperados por elementos de los diversos cuerpos de rescate, ya que se dijo que la mujer fue quien se reportó como más grave.

Agentes del Ministerio Público, se trasladaron al nosocomio para dar fe del deceso y ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO, para los estudios de ley y para ser entregado a sus familiares para darle sepultura.