"Militares hallan bodega huachicol en Villas del Sol, en Mazatlán"
Mazatlán.- Una bodega que fungía como almacenamiento de combustibles, fue asegurada por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, durante la tarde de este sábado, en un domicilio de la colonia Villas del Sol.
Durante el operativo no hubo personas detenidas, solo se dijo que fue asegurado el inmueble y una camioneta blanca que se encontraba en el lugar.
El hecho se registró cerca de las 17:30 horas, en un domicilio de la calle Trueno, entre Alisos y Tormenta, del sector antes mencionado.
Hasta el momento, los militares no han querido proporcionar datos del hecho, pero mantienen cerrada la calle Trueno y la bodega se encuentra acordonada y asegurada por elementos castrenses, quienes se encuentran a la espera de que arriben agentes del ministerio público, para que de fe de los hechos.
Así mismo, los elementos castrenses no mencionaron los detalles del operativo ni como sucedieron los hechos.


