"Motociclista muere al chocar de frente contra un automóvil, en Mazatlán"

"El accidente ocurrió por la Avenida Múnich, en la Colonia Jaripillo"

MAZATLÁN._ un joven perdió la vida al chocar en la motocicleta en que circulaba, en sentido contrario por la Avenida Múnich, contra un automóvil en la Colonia Jaripillo.

Del occiso por el momento se desconoce su nombre, solo se dijo que circulaba en una motocicleta de color negro.

El accidente ocurrió a las 2:00 horas de la madrugada de este domingo.

Según comentarios de testigos, el joven supuestamente huía y era perseguido por razones aún desconocidas, por lo que circulaba a exceso de velocidad por la Avenida Múnich.

Al llegar a su cruce con la avenida Jacarandas, el motociclista opto por circular sobre la misma Munich, pero en sentido contrario, lo que ocasionó que se impactara contra de frente contra un vehículo Volkswagen Gol de color rojo, a la altura de un conocido campo deportivo.

Por el impacto, el infortunado perdió la vida de manera instantánea y quedó tendido a un costado del auto en mención, la moto quedó prácticamente incrustada en el sedán y el conductor de este último resultó con algunas excoriaciones en el rostro y se mantuvo en el lugar hasta la llegada de las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Agentes de Tránsito acordonaron la zona de choque y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que procedieran con el peritaje correspondiente.