Motociclista resulta lesionado en Culiacán tras chocar contra auto estacionado
CULIACÁN._ Un motociclista de la colonia La Amistad resultó herido este martes al accidentarse en una de las calles de la colonia Nuevo México, en Culiacán.
El joven presuntamente se quedó dormido cuando conducía la unidad, lo que provocó que chocara contra un vehículo estacionado.
Se indicó que el lesionado, identificado ante las autoridades como Carlos, de 23 años de edad, estaba desvelado porque había salido de la Feria Ganadera y se dirigía a su casa cuando sufrió el accidente.
Carlos iba a bordo una motocicleta tipo Italika cuando, al estar por la calle Pedro Vargas, entre Manuel Peña e Ignacio Comonfort, se impactó contra un Volkswagen Ventor.
Al reportarse el choque, paramédicos del grupo Gerum atendieron al lesionado, quien presentó varias excoriaciones y golpes.
Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó para trasladar al herido al Seguro Social.
Agentes de tránsito se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.
Se explicó que la motocicleta quedó destrozada al chocar contra el vehículo sedán.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
