Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente

Muere familia al intoxicarse con monóxido de carbono en Culiacán

Dos adultos y un menor se quedaron varados en una camioneta en el río Tamazula, lo que provocó que la cabina de la unidad se llenara de monóxido de carbono y afectara su salud; pierden la vida cuando recibían atención médica

CULIACÁN._ Tres integrantes de una familia fallecieron durante la madrugada de este viernes al inhalar monóxido de carbono en un accidente que se dio en el poblado de Ayuné.

Se dijo que las víctimas quedaron atrapadas en el interior de una camioneta, cuando trataban de cruzar el río Tamazula.

A pesar del esfuerzo que realizaron las autoridades para llevar a la familia a diferentes hospitales, sus integrantes fallecieron en la clínica de Rehabilitación y en el Hospital Pediátrico.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo “N”, de 34 años de edad; Perla Janet “N”, de 30 años; y el menor Jael “N”, de 3 años.

$!Muere familia al intoxicarse con monóxido de carbono en Culiacán

Dentro de las investigaciones se logró saber que el accidente se registró cuando la familia trataba de cruzar el río Tamazula a la altura del poblado de Ayuné y minutos después en el trayecto quedaron varados en el río.

Se indicó que la cabina de la camioneta se llenó de monóxido de carbono, lo que provocó que quedarán inconscientes.

Algunos pobladores que se percataron de los hechos ingresaron al río para poder auxiliarlos y colocarlos en una camioneta para ser trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

A pesar de los esfuerzos que realizó el personal médico en las salas de urgencias, las tres personas fallecieron por intoxicación.