|
Accidente

Muere Rafael después de volcar su vehículo en la carretera de El Salado, al sur de Culiacán

El ahora fallecido terminó saliendo desprendido de su unidad luego de circular a gran velocidad y perder el control del vehículo por la carretera sur México 15, en las inmediaciones del poblado Las Milpas
04/05/2025 17:51

CULIACÁN._ Rafael, 54 años de edad, murió luego de volcar su vehículo mientras conducía a gran velocidad por la carretera de El Salado, al sur de Culiacán, durante la tarde de este domingo 4 de mayo.

Según informes en el lugar, el hombre se encontraba circulando por la autopista sur México 15, con dirección de sur a norte, a la altura de la comunidad Las Milpas, cuando por razones desconocidas terminó perdiendo el control de su vehículo y lo volcó por varios metros a un costado de la carretera, hasta salir desprendido de la unidad y perder la vida tras los golpes que sufrió durante el siniestro.

La unidad siniestrada, de la marca Toyota Yaris y de color rojo, quedó con los neumáticos sobre el suelo y con varios destrozos en distintas zonas de la carrocería, quedando prácticamente en perdida total.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando un llamado al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre sucedido, provocando una movilización de los elementos policiales para dar fe de los hechos.

Ya en el lugar, elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona con la cinta amarilla de precaución después de hallar el cuerpo sin vida de Rafael, quien fue identificado en el lugar por sus familiares, al arribar al sitio y señalar que el ahora fallecido contaba con domicilio en la colonia Infonavit Cañadas, en la ciudad de Culiacán.

En tanto, los uniformados solicitaron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, tomar las evidencias de la escena y entonces trasladar el cuerpo de Rafael hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Será ante el Ministerio Público que sus familiares podrán acudir para reclamarlo con su proceso legal y entonces realizar su debido evento funerario.