Muere Saúl en hospital de Culiacán tras ser atropellado y baleado
CULIACÁN._ Tras ser atropellado por un vehículo y agredido a balazos por civiles armados, Jesús Saúl, de 22 años de edad, murió en un hospital de Culiacán la tarde de este jueves ante la gravedad de sus heridas.
Según informes, fue alrededor de las 16:00 horas cuando el joven, quien se encontraba a bordo de una motocicleta por la avenida 21 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, fue atropellado por un vehículo con sujetos armados al pasar por el cruce de la calle Eulogio Gutiérrez.
Saúl intentó escapar del lugar, pero quedó gravemente herido luego de ser atacado a balazos por los mismos civiles que lo arrollaron con un vehículo.
Sus agresores huyeron del lugar y la víctima fue asistida por el personal paramédico del grupo Gerum, que le trasladó rápidamente hacia un hospital de Culiacán.
Sin embargó, Saúl terminó perdiendo la vida mientras se encontraba dentro del nosocomio.
En tanto, los agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al centro médico para realizar las diligencias correspondientes y entonces trasladar el cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia de ley.