"Muere un menor en el fraccionamiento Valencia en Culiacán"

"En un principio se decía que había sido un suicidio pero las autoridades confirmaron que había sido un accidente"

Culiacán. Fallece un niño asfixiado en una de las recámaras de un domicilio la tarde de este domingo en el fraccionamiento Valencia al norte de la Ciudad.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 15:00 hrs. en una de las recámaras de su domicilio ubicada por la calle Valencia y la Avenida del Aro de dicho fraccionamiento, cuando al parecer el niño jugaba con la cuerda de una persiana y accidentalmente se le enredó en cuello y se asfixió.

Señalaron que el niño fue identificado por si familia como Andiel "N" de 8 años de edad con domicilio donde fueron los hechos. Los datos indican que fue su familia la que encontró al menor con la cuerda enredada en el cuello y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

En un principio se decía que había sido un suicidio pero las autoridades confirmaron que había sido un accidente. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play