|
Accidente

Muere una joven tras caer a canal el vehículo en el que viajaba, en Culiacán

Un joven que iba junto con ella resultó lesionado en el accidente, ocurrido cerca de la Feria Ganadera

CULIACÁN._ Una mujer muerta y un joven herido fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró cuando la pareja terminó en el interior de un canal que se ubica en la cercanía de la Feria Ganadera, en Culiacán.

Los tripulantes de la unidad Jetta fueron identificados como María Fernanda Godoy de 19 años de edad y Óscar Yahir de 19 años.

Cuando los bomberos sacaron a los jóvenes trasladaron a María Fernanda a un hospital, donde falleció, mientras Óscar se encuentra grave.

El reporte se realizó a las 22:10 horas cuando se informó que había un accidente de un vehículo Jetta y que este había terminado en el interior del canal.

Al lugar arribaron las autoridades de seguridad pública y bomberos que realizaron maniobras para sacar a las dos personas del vehículo.

Luego de varios minutos sacaron a la pareja del interior del carro para darles los primeros auxilios y llevarlos al Hospital Ángeles donde uno de ellos falleció.

Agentes de Tránsito hicieron el peritaje para determinar cómo fueron los hechos, mientras que el personal de la Fiscalía acudió al hospital para realizar la carpeta de investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play