"Mueren tripulantes de avioneta, en Topia, Durango; eran padre e hijo"

"El accidente ocurre la mañana de este miércoles, en la falda de un cerro, en el poblado El Laurel, perteneciente al municipio de Topia"

TAMAZULA, Durango._ Fallecen piloto y copiloto, padre e hijo, en un accidente aéreo la mañana de este miércoles en la falda de un cerro en el poblado El Laurel, del municipio de Topia Dgo.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 08:30 horas, cuando los ahora occisos piloteaban una avioneta Cesna de 6 plazas matrícula XB-LVT, blanca con franjas café y negro, y según salieron de Parral, Chihuahua, con destino al poblado del Laurel, donde recogerían unas personas para llevarlas a la presa del Comedero Cosalá, pero por el mal tiempo se accidentaron antes de aterrizar.

Señalaron que el piloto y papá fue identificado como Adán "N", de 45 años de edad, y su hijo como Gabriel "N", de 22 años de edad, ambos originarios de Parral, Chihuahua.

Los datos indican que cuando sucedió el accidente vecinos del poblado El Laurel avisaron a las autoridades del municipio de Tamazula, mismas que confirmaron el hecho.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y autoridades Municipales, Estatales y Federales acudieron al lugar para el rescate de los cuerpos, y hacer las diligencias de ley y los peritajes.