Muerte de reo acusado de ataque a cantante Javier Rosas fue por paro cardiorresporatorio, confirma SSPE
El fallecimiento de un interno del penal de Aguaruto acusado de participar en un ataque armado contra el cantante Javier Rosas, se debió a un paro cardiorresporatorio, compartió la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
La mañana de este jueves se confirmó por autoridades del centro penitenciario el deceso del recluso identificado como Jesús Andrés, de 32 años.
“De manera preliminar el diagnóstico fue un paro cardiorresporatorio, es muerte natural, sin embargo pues será la propia Fiscalía General del Estado, que se dio parte esta instancia para que realice las investigaciones correspondientes y la necropsia determinará las causas definitivas de su fallecimiento”, abundó la vocera de la SSPE, Verona Hernández Valenzuela.
El 13 de marzo, autoridades del penal se percataron de que el reo no respondió para el pase de lista de la mañana.
Jesús Andrés fue señalado por estar involucrado en un atentado a balazos suscitado el 22 de marzo del 2015 en Culiacán, contra el cantante Javier Rosas.
Por este hecho perdieron la vida dos personas, mientras que el artista quedó gravemente herido tras recibir 15 impactos de bala.