|
Seguridad

Niña de 4 años muere encerrada dentro de un automóvil, en Guasave; su familia la reportó desaparecida

La menor de 4 años fue encontrada sin vida después de más de 10 horas de búsqueda, el hecho ocurrió en la comunidad de Utatuve al norte de Guasave

GUASAVE._ Una menor de 4 años de edad, de nombre Romina Abigail, fue encontrada sin vida al interior de un auto en la comunidad de Utatuve, al norte de Guasave.

La menor había sido reportada como desaparecida en las primeras horas del miércoles, y tras 10 horas de búsqueda donde amigos y familiares se movilizaron en redes sociales y en la comunidad de Utatuve, fue encontrada alrededor de las 21:00 horas al interior de un vehículo Accord color verde modelo 1994.

El vehículo se encontraba estacionado frente a la Primaria Miguel Alemán y se presume que es propiedad de un vecino de la comunidad.

De inmediato se dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar igual que un cuerpo de paramédicos quienes intentaron reanimar a la menor pero ya se encontraba sin vida.

Ante el hecho, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para esclarecer el fallecimiento de Romina Abigail.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play