Padre e hijo, las dos personas halladas sin vida en Isla Musalá, en Culiacán
CULIACÁN._ Eran padre e hijo los dos hombres que fueron encontrados sin vida la tarde de este lunes a orillas del río Tamazula, en las inmediaciones del sector Isla Musalá, en Culiacán.
Las víctimas fueron identificadas como Ramón Noé, de 42 años de edad y residente de la colonia La Primavera, en Navolato; y su hijo Ángel Noé, de 21 años.
Ambos fueron hallados con heridas por impactos de bala y estaban recostados bocabajo en un camino de terracería que se ubica a espaldas de un centro deportivo y de unas canchas de padel, cerca del bulevar Francisco Labastida Ochoa.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio tras el reporte de dos cuerpos. Al confirmar el hallazgo, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades investigadoras.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Familiares acudieron al Ministerio Público para identificarlos legalmente y entonces reclamar sus cuerpos para el evento funerario.