Pareja resulta lesionada por impactos de bala tras un intento de despojo en Culiacán
CULIACÁN._ Tras una persecución cometida por un intento de despojo de vehículo, una pareja resultó lesionada de bala luego de ser atacados por civiles armados durante la noche de este sábado 17 de mayo en la colonia Agustina Ramírez, en Culiacán.
Los hechos se reportaron alrededor de las 23:00 horas, luego de que personas alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un vehículo abandonado con impactos de bala en el cruce de las calles Círculo del Sol y Privada Cuarto Menguante, en la colonia ya mencionada.
Según informes, las dos personas afectadas, las cuales fueron identificadas como Beatriz y José, de 30 y 29 años de edad respectivamente, se encontraban circulando en un vehículo de la marca Kia, tipo sedán y de color blanco, cuando dos civiles armados a bordo de una motocicleta los interceptaron para intentar robarles la unidad.
Tras las amenazas, la pareja decidió seguir con la marcha de su vehículo e intentaron huir de sus posibles agresores, sin embargo los sujetos armados empezaron a perseguirlos, les dispararon a la pareja junto con el vehículo y entonces escaparon del sitio, dejando a sus víctimas con heridas producidas por los impactos de bala.
Personas reportaron los hechos para solicitar la intervención de las autoridades de seguridad y de salud, siendo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, mientras los escoltaban patrullas policiales, los primeros en llegar al lugar para asistir a los lesionados y entonces trasladarlos de urgencia hacia un hospital de la ciudad.
Fuentes informan que la mujer sufrió de impactos en al menos uno de los muslos, mientras que el hombre presentó heridas de bala en la espalda.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de acudir al centro médico en donde fueron internados la pareja lesionada para realizar las entrevistas correspondientes y así seguir con las indagaciones del caso.
Por su parte, los elementos policiales se encargaron de asegurar la zona en donde quedó el vehículo baleado, mientras que los peritos de la FGE los acompañaron para realizar las diligencias de campo pertinentes y entonces trasladar la unidad hacia la pensión de la Fiscalía del Estado.