|
Robo de autos

Policías Estatal recupera en Culiacán dos vehículos robados en Arizona

Las unidades fueron ubicadas en el Fraccionamiento Valle Alto, en la capital sinaloense

CULIACÁN._ En apoyo y coordinación con autoridades extranjeras, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva localizaron y aseguraron dos vehículos que habían sido robados en Arizona, Estados Unidos.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán, en donde los uniformados realizaban labores de patrullaje y ubicaron un vehículo que no portaba placas de circulación, solo una con la leyenda “2022”, además de que contaba con las características de una unidad que había sido reportada como robada por las autoridades estadounidenses, por lo que se acercaron a revisar.

$!Policías Estatal recupera en Culiacán dos vehículos robados en Arizona

Al no ubicar a persona alguna que reclamara la propiedad del vehículo, se verificaron los datos del mismo, cotejando que el número de identificación vehicular correspondía a la unidad con reporte de robo por lo que se procedió a su aseguramiento.

Ante ello, los policías estatales continuaron con los recorridos en mencionado sector en donde observaron una camioneta estacionada y tampoco contaba con placas de circulación por lo que también se verificó en la base de datos que arrojó que también contaba con reporte de robo en Arizona.

Ambas unidades fueron aseguradas y remolcadas para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play