Presunto robo a tienda departamental genera la persecución de un vehículo en Mazatlán; hay tres detenidas
MAZATLÁN._ Tres mujeres fueron detenidas tras huir en un auto y hacerse perseguir por policías municipales, luego de ser señaladas como presuntas responsables de sustraer prendas de vestir de una tienda departamental ubicada en la avenida Ejército Mexicano.
La persecución inició entre dicha vialidad y la calle Río San Lorenzo, a la altura del fraccionamiento San Ángel, donde se ubica la tienda departamental.
Presuntamente las tres mujeres sustrajeron mercancía de la mencionada tienda comercial y personal solicitó hacerles una inspección y de inmediato se dieron a la fuga, pero los empleados dieron la descripción del vehículo en el huyeron a los motopatrulleros de la Policía Municipal que respondieron al reporte.
Los agentes localizaron el vehículo sobre la avenida Río Piaxtla y se inició la persecución, para tratar de detenerlas; la persecución continuó sobre la avenida Juan Pablo hasta el fraccionamiento Villa Galaxia, donde la conductora en su afán de huir invadió banquetas dañando la transmisión, el cárter y las dos llantas del lado izquierdo del Nissan Versa.
Las tres pasajeras que descendieron del auto fueron detenidas por los Municipales y presentadas ante el Juez de Barandillas donde se determinará su situación jurídica.