Te quedan articulos gratis este mes
|
Privación de la libertad

Privan a un hombre de su libertad en una plaza comercial en Culiacán

Los datos indican que fueron personas que se percataron cuando llegó un grupo armado y sacaron por la fuerza al hombre de su auto y lo subieron a una camioneta para después darse a la fuga

Culiacán.- Un hombre fue privado de su libertad del interior de su automóvil por un grupo armado la tarde de este jueves en una plaza comercial del Residencial Alameda del sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 13:00 hrs. localizando un automóvil VW Jetta blanco con la puerta de lado del conductor abierta, en la plaza comercial que se ubica por el Boulevard Sánchez Alonso y la calle Diego Rivera de dicho residencial.

Señalaron que hasta el momento la víctima hasta el momento está sin identificar. Los datos indican que fueron personas que se percataron cuando llegó un grupo armado y sacaron por la fuerza al hombre y lo subieron a una camioneta para después darse a la fuga con rumbo desconocido y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

$!.
. ( )

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y tomar huellas del automóvil y darle seguimiento al caso.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play