|
Personas desaparecidas

Reportan desaparición de una familia en la comunidad de Ayuné, al oriente de Culiacán

De acuerdo con publicaciones en redes sociales y declaraciones de familiares, desde las primeras horas del día no han logrado comunicarse con los integrantes de la familia, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado
17/06/2025 13:04

CULIACÁN. _ Una familia integrada por seis personas fue reportada como desaparecida la mañana de este martes 17 de junio, luego de perder contacto con sus allegados mientras se dirigían a la comunidad de Ayune, en la zona rural oriente del municipio de Culiacán.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales y declaraciones de familiares, desde las primeras horas del día no han logrado comunicarse con los integrantes de la familia, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado. Aseguran que los teléfonos celulares dejaron de responder poco después de su salida.

Las personas desaparecidas son Santos Gilberto, de 67 años, y Teresa de Jesús, de 59, los padres; sus hijas Ana Isabel, de 39, y Araceli, de 40 años; así como su hijo Santos Gilberto, de 28 años, y su esposa Maricarmen, de 27 años.

La Fiscalía General del Estado confirmó que ya se abrió una carpeta de investigación, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre las posibles causas o líneas de investigación relacionadas con la desaparición.