Reporte de privación de libertad de un policía municipal provoca la movilización de fuerzas federales en Culiacán
Un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1 alertando sobre la privación de libertad de un elemento de la Policía Municipal provocó la movilización de fuerzas federales durante la tarde de este sábado en Culiacán.
Según el reporte, fue poco antes de las 14:00 horas en la base de la corporación municipal del sector Universitarios, entre las calles Parménides y Sócrates, donde se había registrado la privación de libertad. El reporte indica que sujetos armados habrían interceptado a un policía y se lo habrían llevado a un rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para dar fe de los hechos y se desplegaron por la zona, sin embargo no encontraron ningún indicio del hecho de delito, por lo que rápidamente procedieron a retirarse.
Vecinos del sector también indicaron haber notado una fuerte movilización, tanto de la Policía Municipal como de la GN, sin embargo señalaron que no se escucharon detonaciones de arma de fuego ni otros indicios de algún hecho violento.
También pasaron personal del Ejército Mexicano, pero se retiraron al no encontrar nada.