"Rescatan a cuatro turistas que eran arrastrados por el mar en Mazatlán"

"El rescate fue realizado por salvavidas municipales en la playa de la Isla de la Piedra"

MAZATLÁN._ Cuatro turistas que eran arrastrados por las corrientes marinas en la Isla de la Piedra, fueron rescatados a tiempo, por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 16:15 horas del miércoles, cuando salvavidas municipales realizaba un recorrido de vigilancia por la franja costera, uno de ellos se percató que varias personas eran arrastradas por una corriente marina, 60 metros aproximadamente mar adentro, frente a conocido restaurante.

De inmediato se introdujo al mar y con el apoyo de prestadores de servicio turísticos lograron sacar a la orilla a quienes se identificaron como María de Jesús “N”, 32 años; y Laura “N”, de 16 años, ambos originarias de Chihuahua; así como a Óscar “N”, de 40 años, y su hijo del mismo nombre, de 18 años, quienes dijeron ser originarios de Coahuila.

Los turistas fueron llevados hasta la orilla, donde los mismos salvavidas los revisaron y confirmaron que solo presentaban cansancio, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.