"Rescatan a dos menores de un incendio en un domicilio en Mazatlán"

"El siniestro se registró en una vivienda de la Colonia Burócrata y no hubo personas lesionadas"

MAZATLÁN._ Dos menores fueron rescatados de un domicilio de la Colonia Burócrata donde la mañana de este miércoles se registró un incendio que dañó solo algunos muebles y fue sofocado por Bomberos Veteranos.

El siniestro ocurrió minutos antes del medio día, en una vivienda ubicada por la calle Cuauhtémoc, de la colonia en mención, según comentaron agentes policiacos que recibieron el reporte del siniestro.

Los informes indican que el incendio inició en un sillón que estaba en una habitación, por lo que el fuego se extendió de inmediato en la recámara, pero afortunadamente los menores fueron auxiliados por vecinos quienes lograron ponerlos a salvo.

Minutos después arribaron elementos de Bomberos Veteranos quienes lograron controlar el fuego que consumió un sofá y otros muebles, pero no hubo personas afectadas.

Luego de apagar el fuego, los bomberos sacaron los muebles dañados y ventilaron la habitación, mientras que personal de Protección Civil se encargaría de confirmar las causas que ocasionaron el fuego en el inmueble.