"Se impacta en su carro contra poste"
Mario Rivera
Estampado contra un poste de concreto terminó un auto, mientras que su conductor resultó con algunas lesiones, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en calles de la Colonia Francisco Solís.
El lesionado ante agentes de la Policía Municipal y de Tránsito como Héctor Enrique “N”, de aproximadamente 40 años, quien circulaba en un auto Honda Civic, de color gris y de reciente modelo.
Fue a las 3:30 horas de ayer que vecinos de la calle Pesqueira esquina con Enrique Pérez Arce, de la Francisco Solís, escucharon un fuerte golpe por lo que salieron para ver lo que había pasado.
Los colonos se percataron que un automóvil se había impactado contra un poste de al Comisión Federal de Electricidad, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, quien en ese momento se encontraba en estado de shock, por lo que no proporcionó casi datos de cómo ocurrió el percance.
Luego de revisarlo, los socorristas trasladaron al afectado al Seguro Social, donde sería revisado para descartar lesiones de consideración.
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal comentaron que probablemente el conductor del carro pudo haber sufrido un problema de salud cuando manejaba, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y chocara contra el poste.
“De milagro no se mató, porque escuchamos muy fuerte el golpe, y que también no daño ningún otro carro estacionado”, comenta una vecina del lugar que salió a ver el accidente.
Los agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje, y solicitaron que el vehículo fuera trasladado a la Pensión Municipal para después deslindar responsabilidades.