"Se impactan dos camionetas por el Bulevar José Limón en Culiacán; hay un herido"

"El cuerpo de bomberos utilizaron equipo especial para liberar al conductor y Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo a un Hospital de la ciudad para su atención médica"

Culiacán. Una persona lesionada de consideración y varios miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente tipo choque de frente entre dos camionetas cerradas, minutos después de la medianoche de este domingo por el Bulevar José Limón a la altura del fraccionamiento Espacios Barcelona.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 00:25 hrs. por el Bulevar José Limón y el Bulevard Rolando Arjona Amábilis de dicho fraccionamiento entre dos unidades motrices, donde el conductor de la camioneta Toyota Rav4 blanca quedó prensado y fracturado de ambas piernas, mientras que el conductor de la camioneta Mitsubishi del mismo color resultó con lesiones leves.

El cuerpo de bomberos utilizaron equipo especial para liberar al conductor y Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo a un Hospital de la ciudad para su atención médica. Los datos indican que uno de los conductores no respetó el alto obligatorio y se impactaron de frente. Agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.